Anuncio

Prendas que toda mujer debe tener en su armario

moda
Si bien es cierto la moda nos dicta tendencias particulares para cada temporada, hay ciertas prendas de vestir que los diseñadores llaman verdaderos imprescindibles, diseños que toda mujer debe tener en su guardarropa a fin de estar bien vestida.
En el artículo de hoy de nuestro sitio Modadictas te contaremos cuáles son las 10 prendas de vestir, imprescindibles, que no pueden faltar en tu guardarropa. Hemos recopilado prendas y accesorios modernos, dirigidos a cualquier mujer que quiera estar a la moda.

Presta atención y toma nota a lo que sigue a continuación:

Prendas imprescindibles:

· Bolso de día: No puede faltar un clásico bolso para el día. Es ideal que tenga buenas medidas y que permita contener una gran cantidad de elementos. Los tonos marrón y negro quedan muy bien con cualquier color.
· Collar grande: Es ideal tener un collar grande de diseño sencillo y elegante, que sea capaz de complementar cualquier tipo de tenida.


moda

· Vestido negro: Un vestido clásico de color negro es otro básico que cualquier mujer debe tener en su guardarropa. Lo importante es que el diseño sea a la altura de la rodilla.
· Traje sastre: El traje sastre también es imprescindible puesto que sirve para estar bien vestida en ocasiones formales.
· Jeans: Por supuesto un jeans también debe formar parte en el armario de cualquier mujer. Este tipo de prendas queda muy bien en eventos de día y está siempre vigente.
· Clutch o sobres de fiesta: Este tipo de bolso de mano para fiestas también es un imprescindible, elige uno en color neutro que sea combinable con cualquier tenida.
· Tacones: Que sean muy altos y en color negro o nude.
· Chamarra de piel: Una chaqueta de piel, corta y ceñida siempre debe formar parte de una tenida de día.
· Vestido de noche: Considera un vestido de noche, en colores y cortes clásicos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario