Anuncio

Catalogo Mango Otoño 2013

Conoce las nuevas propuestas de Mango


No fue hace muchos días cuando compartíamos contigo cuáles eran los principales accesorios de este verano 2013, sin embargo, los días más cortos y las bajas temperaturas nos indican que la temporada otoño invierno está muy cerca. En este sentido, un buen consejo es tener listo nuestro armario para cuando el invierno se haga presente.
En el artículo de hoy de Modadictas podrás conocer cuáles son las principales propuestas otoñales que tiene Mango para nosotras.

Tal como se ha venido repitiendo en temporadas pasadas, Anna Selezneva continúa siendo la cara visible de la colección de Mango. En la nueva propuesta se aprecian varias tendencias, cada una de las cuales muestra elementos nuevos y otros tantos dados a conocer en temporadas anteriores. Veamos a continuación en que consisten:
  • Animal Print: El estampado animal ha estado de moda desde hace bastantes temporadas. Por supuesto, ésta no será la excepción. Sin embargo, el clásico print de leopardo esta vez dará un paso al lado, para dar cabida a los estampados de cebra y otros animales. Prueba llevar los animales contigo y arrasa este invierno.


  •  Tartán: El estampado tartán o escocés continuará también estando de moda. Si ya habías comprado prendas con este tipo de diseños, no tienes de qué preocuparte, este otoño invierno 2013 Mango los propone como una más de sus tendencias.


  • Outfits: Este tipo de estilismos es muy riguroso, es una tenida especial para ir a la oficina, sin embargo, lo interesante de todo no es copiarlo a la perfección, sino sacar algunos elementos para crear un estilo de oficina.


  • Borrego: Las chaquetas de borrego estarán muy presentes esta temporada, anímate a elegir las tuyas en tonos beige, cortas y entalladas.



  • Vaqueros: Los vaqueros siempre quedan bien, anímate a llevarlos en todos los estilos, leggins, rectos, en azul claro y oscuro.



  • Otros: También podemos considerar los mocasines de charol y plataforma y los pantalones palazzo en todos los colores también estarán muy de moda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario