Junto con las rebajas propias de agosto, Zara ya ha empezado a mostrar en sus escaparates cuáles serán las principales tendencias de otoño invierno. En vista a lo que está exhibiendo se puede concluir que no falta nada y su propuesta general se puede resumir en dos grandes conceptos: minimalismo y romanticismo. Veamos ahora en qué consiste la idea de Zara para esta nueva temporada:
Zara: Moda minimalista
El concepto minimalista está especialmente dedicado para las prendas de oficina. Aquí se logran apreciar diseños de cortes limpios, sin grandes motivos decorativos y en tonos neutros como blanco, crudo, toffe y beige. Los diseños oscilan entre faldas, chaquetas y abrigos.
Una novedad interesante en esta colección viene dada por el retorno de los trajes clásicos con raya diplomática y por los blazer de doble botón.
Mención especial merecen los diseños a cuadros y tartan que estarán muy presentes en los abrigos largos.
Zara: Moda romántica
La segunda gran propuesta de Zara viene dada por el concepto romántico. Se han dejado ver hasta ahora interesantes modelos de vestidos con encajes y estampados floreados que lucen muy bien en combinación de abrigos largos y cazadoras de cuero.
También se han visto muy bien los abrigos de borregos y los estampados de tartán.
Una novedad también está dada por los botines militares que causarán furor esta nueva temporada.
No hay comentarios:
Publicar un comentario