Anuncio

Como combinar shorts


Consejos para combinar shorts en verano



Si hay una prenda de vestir que ha llegado para quedarse, esa parece ser el short.  Y es que desde hace algunas temporadas, esta indumentaria no se usa solamente en verano, también está presente en invierno o épocas más frías.
  Sin embargo como es en temporada estival cuando más se usan, hemos traído para ti los mejores consejos para bien combinarlos en época de sol y brisa cálida.
·       Si por ejemplo buscas un look muy chic y fashion, no dejes en casa el chaleco y los botines, que junto con tus shorts denim forman la combinación perfecta para un look urbano y casual.
·        Si eres una incondicional del estilo retro y con aires de hippie, nada mejor que un bolso de tipo bandolera y unos botines con flecos. 


·       Para lograr un efecto más glamoroso y sofisticado, usa tus shorts con una elegante blusa de vestir, con transparencias estratégicamente situadas, y unos tacones altos que estilicen tu silueta. Fíjate muy bien en las imágenes que acompañan a nuestro artículo de hoy, porque los estilismos de las celebridades pueden servirte de inspiración y ayudarte a conseguir un look impecable.
Como te habrás dado cuenta acá hay unos buenos ejemplos de cómo combinar los shorts para acertar en cualquier momento u ocasión, independientemente de tu estilo, tanto si buscamos algo provocativo e informal, o si por el contrario preferimos un look elegante y romántico. Y finalmente una sugerencia: Concédete una merecida sesión de shopping y actualiza tu armario estival con esta prenda que siempre estará de moda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario