Anuncio

Vestidos y faldas largas



Vestidos y faldas maxi de moda



Si bien es cierto las faldas y vestidos cortos han estado de moda las últimas temporadas, los cortes largos también resultan irresistibles.  La moda maxi está presente también este verano y, al parecer, está aquí para quedarse.
Las faldas y vestidos largos proporcionan gran comodidad y estilo, de a poco ya comenzamos a ver estas prendas en las celebridades e inclusive en la calle.
Pero no se trata de usar cualquier diseño, lo importante es utilizar las propuestas que están marcando tendencia esta temporada.
Si no las conoces, descuida, en el artículo de hoy de Modadictas te contamos en qué consisten estas propuestas.  Presta atención y toma nota a lo que sigue a continuación:
·       Para el día: Resulta muy importante elegir diseños largos con estampados de flores y estilo hippie.  Las principales tendencias hablan de usar los vestidos maxi con sandalias romanas o también unas cómodas bailarinas.  Ahora bien si das cabida a las faldas largas es indispensable que uses también los bolsos maxi.  En casos de mucho sol también se recomienda usar un sombrero borsalino y para la tarde una cazadora vaquera sentará del todo bien.


·       Para la noche o para eventos especiales: Cuando hablamos de veladas sofisticadas, los diseños maxi también son una opción interesante. Para este tipo de casos podemos optar por transparencias situadas de manera estratégica y colores en fluor.  También está la opción de recurrir al elegante y clásico negro, con bordados, encajes.  Ahora bien, la combinación perfecta para un vestido o falda maxi de noche serán unas espectaculares sandalias de tacón alto y un bolso tipo cartera.
En caso de que surjan dudas te sugerimos ver los diseños maxi que llevan las celebridades en las revistas.  De inclinarte por ellas estarás llevando una prenda adaptable a cualquier tipo de mujer y edad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario