Anuncio

Zapatos 2013


Zapatos de moda para este año 2013


Pasado ya el primer mes de este año 2013, a las seguidoras de la moda y el estilo no nos queda más que comenzar a preparar lo que será nuestro guardarropa en este nuevo ciclo.  Y como los zapatos son la devoción de la mayoría, hemos destinado el artículo de hoy de Modadictas para entregar las principales tendencias que estarán presentes en los escaparates.


Recopilamos información proveniente de las más especializadas fuentes en moda, vimos toda clase de imágenes que dan cuenta de los diseños.  Y finalmente elaboramos el siguiente material que contiene las propuestas más recurrentes.

Veamos a continuación lo que hemos preparado:



·       Primeramente no podrán faltar los Sneakers: 
    Este tipo de zapato deportivo tuvo mucho éxito el año 2012, es por ello que todo hace pensar que en el año en curso volverán a estar de moda.

Este zapato brinda gran comodidad y crea un look urbano y moderno.  En la actualidad los diseños de Isabel Marant parecen llevar la delantera, en vista a modelos coloridos y llenos de vida.



·       No podrán faltar los tacones altos: La propuesta para este año nos dice que los tacones este año serán muy coloridos y quedarán perfectos con prendas blancas, muy en sintonía con los diseños que viene entregando Babara Bui (en tonos claros).

·       Sandalias Altas y/o con tachas: Este modelo de zapato corresponde a botas altas pero realizadas solo con tiras de cuero.  Quedan muy bien con prendas cortas como vestidos o minifaldas.  Las tachas son otro de los ingredientes que no puede faltar en las sandalias aportando un toque de frescura y modernidad a los diseños.


·       Botines: Una tendencia que estuvo muy marcada durante el año recién pasado fue la de los botines.  Ya sea en combinación con leggins o faldas cortas, siempre parecen quedar bien en personas altas y estilizadas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario