Anuncio

Accesorios de verano 2013

Los accesorios imperdibles del verano 2013


accesorios de verano
Si bien es cierto estar bellas y a la moda debiera ser un propósito permanente para cualquier mujer, es en verano cuando tenemos mayores posibilidades de mostrar todo el potencial que tenemos dentro.
En verano podemos combinar diferentes texturas, diseños y zapatos.  El sol y las altas temperaturas parecen aguantar todo y la creatividad de cada mujer está a la orden del día. 
En este contexto, de la misma manera como existen ciertas prendas básicas que no pueden faltar en nuestro guardarropa de verano, así como tops, short y bermudas, también existen algunos básicos de la rama de los accesorios que tampoco pueden faltar en nuestra colección de verano.

Para conocer cuales son los accesorios básicos del verano y cómo combinarlos de manera acertada, no dejes de leer el siguiente artículo que hemos preparado para ti en nuestro sitio Modadictas.

Accesorios de verano:
·       Gafas de sol: Las gafas o lentes de sol, más que accesorios son elementos imprescindibles en relación a nuestra salud visual, sobre todo en la actualidad, en momentos en que están comprobados los daños que ejercen los rayos del sol sobre los ojos. 

moda

En relación a esto último, cuando adquiramos un par de gafas lo haremos buscando uno en el que se explicite que tiene protección UVA y UVB.  Al mismo tiempo buscaremos un diseño de gran tamaño como es la moda y con algún detalle en marco metálico o carey. 
Las gafas quedan bien en cualquier tenida, entregando una cuota justa de relajo, originalidad y soltura. La excepción son las tenidas en extremo formales, en las que no se aceptan este tipo de accesorios. 
·       Pañuelos: Los pañuelos podemos utilizarlos tanto en la cabeza como en el cuello.  Su uso supone un estilo casual e informal que también atiende a una época en la que buscamos protección contra los rayos del sol. 
Llevar pañuelos en colores fuertes y vibrantes siempre quedará bien para destacar una tenida playera.  Prueba llevar uno este verano.

moda

·       Collares largos: Los collares largos también quedan bien en el verano, combinados con prendas de colores neutros y dando así un poco de vida a la tenida.
·       Maxi bolsos: Este tipo de bolsos resulta ideal para llevar una gran cantidad de objetos.  También están muy en sintonía con los bolsos playeros. Prueba llevar uno en combinación con faldas largas y sandalias, te quedará regio.


No hay comentarios:

Publicar un comentario