Anuncio

Prendas basicas verano 2013

Avance de temporada verano H&M



moda
El mundo de la moda es el encargado de dictar, cada temporada, cuales serán los principales diseños y prendas de vestir que reinarán como verdaderos protagonistas.  Como es de suponer las propuestas son diferentes en cada temporada, sin embargo, existen ciertos diseños que son entendidos como “elementales” indistintamente de cada temporada.  Estos diseños también son conocidos como básicos de la moda y, como ya supondrás, no pueden faltar en nuestro guardarropa.
H&M, la popular casa de moda de origen sueco, también tiene su propuesta acerca de los básicos para la temporada estival.  ¿Quieres conocerlos?  Acá te dejamos todos los detalles.
Básicos de verano H&M
·       Rayas marineras y tops: El tipo de prendas que H&M concibe para esta temporada está pensada en las altas temperaturas del verano y principalmente en la comodidad.  La colección presenta todo tipo de diseños asociados a tops, camisetas y shorts.  Cada uno de estos básicos está disponible en un estampado muy común durante el verano, hablamos de las rayas estilo marinero, que con sus colores azul y blanco es combinable con cualquier prenda.
Otro infaltable son los tops de tirantes o pabilos, los cuales vienen en una infinidad de colores.  Por otro lado, también aparecen las sudaderas, muy prácticas y combinables con todo.

moda


·       Jeans y bermudas: Los jeans o vaqueros nunca pasan de moda, H&M lo sabe.  En esta misa línea aparecen los vestidos y shorts de mezclilla en corte clásico.  No está de más recordar la increíble relación precio-calidad que tiene esta compañía y que la ha hecho muy conocida en las principales capitales del mundo.

moda

No hay comentarios:

Publicar un comentario