Anuncio

Bolso de moda

El bolso de mano bicolor está de moda


moda
Cada cierto tiempo algún accesorio se pone de moda, siendo capaz de acaparar todas las miradas y tener un protagonismo único.   Esta vez es el turno de los bolsos de mano, un complemento interesante para cualquier tenida femenina.
Para nadie es un misterio que esta temporada primavera-verano 2013 ha estado llena de propuestas interesantes, coloridas, todas diferentes entre si.  El complemento de moda del cual queremos hablar hoy, seguramente ya lo habrás visto en épocas pasadas, sin embargo, es ahora cuando los podremos ver en gloria y majestad.  Hablamos de los bolsos de mano.

La propuesta de los diseñadores para este año en relación a los bolsos de mano dice relación con diseños bicolores, en alto contraste y en texturas diversas.
Los colores principales son el blanco y negro y todo lo que pueda resultar desde aquí.

bolso de mano bicolor

Podemos ver un básico de muy buena presencia, que emerge de Chloé por aproximadamente 1.150 euros.
Zara, por su parte, también tiene su propia propuesta.  Maneja tonos blancos y nude combinados con naranjas pastel.
Otros diseños son los que presenta Mango Touch en negro y color crema, por aproximadamente 49 euros.

Como lo ves, los bolsos de mano bicolor están en todas partes.  Anda por el tuyo y lúcete este verano 2013.

1 comentario:

  1. Los bolsos son unos de principales complementos de una dama, ya sean de manos o manos cruzadas, para fiesta o para una ocasión especial, el diseño presentado es muy elegante, buscando información en Internet sobre distribuidores de bolsos encontré un portal que también tienen bolsos de moda y me gusto mucho Morel

    ResponderEliminar