Anuncio

Moda: Vaqueros rotos

Vuelve la moda de los vaqueros rotos


vaqueros rotos
Para nadie es un misterio que lo jeans forman parte de un selecto  grupo de prendas de vestir que jamás pasa de moda.  Es algo así como un verdadero clásico dentro de las propuestas de cada temporada, que pese a que cada año incorpora algún nuevo detalle o accesorio, mantiene su esencia de prenda cómoda y capaz de generar un sinnúmero de nuevos estilos.
La moda de los vaqueros rotos no es una propuesta que se venga recién descubriendo, ni mucho menos.

 Ya los hemos visto en temporadas anteriores, e inclusive en décadas pasadas.  Sin embargo, este año, es cuando más auge agarra en vista al concepto urbano desenfadado que tienen y que tanto se ha puesto de moda en el último tiempo.
Esta temporada los jeans aparecen como  vaqueros desgastados con muchos rotos tanto en la versión larga como en la mini.
vaqueros moda

Sin embargo, este tipo de vaqueros no llega solo, también está la opción de hacerlos acompañar por otro accesorio que se ha puesto muy de moda en el último tiempo.  Hablamos de las tachas y la increíble variedad de estilos que logra darle a los jeans.  Ejemplo de lo que decimos son las apariciones de varias estrellas del espectáculo internacional, quienes se han encargado de lucir los más excéntricos modelos de vaqueros rotos y, en ocasiones, decorados con tachas.

Lo más interesante de esta prenda es que podemos adquirirlas por dos vías: En tiendas de ropa, o bien, hacerlas nosotras mismas con la ayuda de una pinza y un par de lindas tachas.  Ya sabes, el concepto es roer hasta que los hilos queden a la vista.  ¿Te animas?  Estamos te seguros que te encantará.

No hay comentarios:

Publicar un comentario