Anuncio

Tendencias en jeans 2013


Propuestas en jeans


Jeans moda
Es una de las prendas de vestir que más ha evolucionado a lo largo de los años y se ha masificado a tal punto que es la predilecta de hombres y mujeres.  Y es que el jeans, aquel pantalón que vio sus inicios hace un par de décadas atrás con un claro concepto de prenda de trabajo, es hoy más que nunca un imprescindible dentro de cualquier guardarropa.
El jeans, a diferencia de muchas otras prendas, es capaz de estar presente en todas las temporadas, ya que sólo necesita ajustar uno que otro detalle de moda.  Los hay clásicos, pata elefante, ceñidos y ajados, inclusive los hay en una gama amplia de colores. 
Las propuestas de jeans para este año son interesantes.  A continuación las presentamos aquí en nuestro sitio Modadictas:
·       Moda Street Style: Los jeans permiten conseguir un estilo urbano muy fácilmente.  Si los usamos con una blusa blanca, o bien, en combinación con un blazer y zapatos de tacón estaremos listas para ir la oficina o bien para cualquier otra actividad citadina.  Ahora bien, el estilo urbano también permite algo más relajado e informal como por ejemplo combinar jeans con alguna sudadera o bien con zapatillas de lona.

Jeans moda

·       Moda para el día: Como decíamos al comienzo de este artículo, los jeans quedan bien en cualquier época, también quedan perfecto tanto en el día como en la noche.  Para el día la propuesta es sencilla, basta usarlos con botines, una coqueta blusa y ya está!  Podremos asistir a donde queramos.  Los tacones y sandalias también quedan bien a cualquier jeans, más ahora con los tan populares leggins.


moda 2013
·       Moda para la noche: Para las ocasiones nocturnas lo jeans quedan muy bien acompañados de cualquier prenda que tenga brillos, tachas o flecos.  Por supuesto, combinados con tacones.  Las pieles, obviamente las sintéticas, también quedan bien con jeans tanto clásicos como ajustados.  Como lo ves las opciones para combinar esta prenda son muchas, anímate a comprobarlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario