Anuncio

Moda primavera verano 2013: Estilo romantico


Tendencias de moda primavera verano 2013

moda
El estilo romántico es ya un clásico en la moda.  Cada nueva a temporada hace su aparición de la mano de nuevos conceptos y patrones. 
Lo interesante de todo es que la esencia romántica no pasa de moda, muy por el contrario está presente siempre.  Y lo que suena mejor aún es que los más famosos diseñadores ya lo han hecho parte de sus colecciones incorporando continuamente más de alguna prenda dentro de sus nuevas colecciones.

El romanticismo en la moda evoca tejidos de ensueño, colores suaves, líneas ligeras y flores vaporosas.  Veamos ahora qué nos proponen algunas marcas en lo que a diseños románticos se refiere.
Comencemos con Blugirl.  Aquí podemos encontrarnos con vestidos sencillos, principalmente de gasa con puntillas.   El concepto vaporoso está presente en todos los diseños, los cuales quedarán muy bien tanto en looks formales como informales.  Lo primero que se nos viene a la mente con estas prendas es el estilo romántico hippie con un toque urbano.  Muy interesante.

moda

En Carven lo romántico viene acompañado de un toque más moderno y renovado.  Seguramente ya habrás oído hablar del estampado Toile de Jouy, el cual estará presente en variadas prendas como vestidos, trajes y chaquetas
Por su parte, Giambattista Valli prefiere lo minimalista.  Las flores están presentes en sus diseños, sin embargo a muy baja escala y discretas.
moda primavera verano

Terminamos este reporte con Valentino, el cual para muchos es un verdadero ícono en lo referente a moda romántica.  Por supuesto, se dejan ver los encajes, las sedas y los broderies.  No hay lugar a dudas.  La propuesta de Valentino es hoy más romántica que nunca.

moda

No hay comentarios:

Publicar un comentario