Anuncio

Estampados moda primavera-verano 2013


Colores y diseños de moda

Moda primavera verano
La primavera en nuestras vidas marca días alegres, llenos de vitalidad y la grata sensación de poder hacer todo lo que nos agrade.    Con la moda primavera-verano ocurre algo similar, podemos mezclar una infinidad de estilos, diseños, colores y texturas y obtener looks increíbles.
Ya en otro artículo hemos comentado acerca de cuales serán los diseños de moda esta primavera verano 2013.  Hoy, continuando con este tema, comentaremos acerca de cuáles serán los principales estampados que estarán en boga esta temporada.  Presta atención y toma nota a lo que sigue a continuación:

·       Estampados de moda étnica: Una de las tendencias imperantes en esta primavera verano 2013 viene dada por los diseños étnicos. Faldas y vestidos maxi, así también como amplios pantalones de telas suaves, son los verdaderos protagónicos de estos meses.  Este tipo de prendas está diseñado con telas de estampados Presley, que por si no lo sabes, corresponden a dibujos de pequeñas gotas de aguas enlazadas unas con otras.  
Este tipo de moda corresponde a una de las propuestas entregadas por Mango durante este año y logra apreciarse muy bien en su ultimo catalogo moda primavera-verano 2013.
Otro de los estampados que también puede encajar muy bien en este concepto étnico son los ya populares lunares.  Los veremos en todos los tonos, pero mayoritariamente en blanco y en negro.

Moda etnica

·       Estampados de moda marinera: La moda de este año también ha dado espacio al estilo marinero.  Pensada principalmente en las mujeres de estilo clásico, esta tendencia está presente haciendo muestra de estampados en rayas blanco y negro, aunque también en vibrantes colores fluor.

Moda marinera

·       Estampados en colores damasco: Como seguramente ya estarás enterada, los tonos pastel también estarán de moda esta temporada, y su principal representante -el color damasco- es hoy más protagónico que nunca.  Podremos ver este color en toda clase de prendas, desde clásicos panalones, pasando por pañuelos, hasta vistosas zapatillas y leggins.

Moda tonos pastel

No hay comentarios:

Publicar un comentario