Anuncio

Moda Mango primavera verano 2013


Detalles de la propuesta étnica de Mango

Moda etnica
Una de las propuestas en moda para esta primavera verano 2013 está dada por el estilo étnico.  Si bien es cierto esta tendencia se ha dejado ver desde hace rato arriba de las más importantes pasarelas, podría decirse que es solo ahora cuando alcanzará su mayor esplendor.
Una de las marcas que ha acogido muy bien este estilo es Mango, entregando una serie de propuestas que versan en telas coloridas, estampados brillantes y diseños muy alegres.  Lo que ha logrado Mango, y aquello que se ha dejado ver en su último catálogo, es adaptar los diseños étnicos para mujeres de cualquier edad y para toda clase de ocasiones, tanto para el día como para la noche.  Démosle un vistazo a esta propuesta:

Moda étnica para el día y la noche:
Como seguramente sabrás, la moda étnica proviene de la India.  Desde ahí brotan los más sensacionales diseños y estampados que mucho tienen que ver con brillos, figuras simétricas y colores vibrantes.  Sin embargo, existe un estampado étnico que triunfa hoy en día en gran parte del mundo.  Hablamos del estampado Paisley, un tipo de diseño que  asemeja a pequeñas gotas de agua curvada.

Moda Mango

Este tipo de diseño se usa mucho en ocasiones de día; sin embargo, lo que Mango ha propuesto para esta temporada primavera verano es llevar el estampado Paisley también durante la noche.
¿Cómo combinar esta tela?  Muy simple, el mejor acompañante es el estilo vaquero, sin embargo, los diseños lisos y en un solo color también quedan perfectos.
Grandes Accesorios de moda:
Los diseños étnicos quedan muy bien con accesorios de gran tamaño y en colores muy brillantes.   Nada mejor que llevar collares, pulseras y pendientes en versión maxi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario