Anuncio

Catalogo Zara primavera verano 2013


Moda Zara
Los días más largos y las altas temperaturas nos evidencian que el verano está cerca.  Las principales casas de modas ya han hecho sus propuestas para esta nueva temporada y por supuesto, las principales tiendas ya han lanzado sus catálogos. Esta vez es el turno de Zara, la prestigiosa tienda que causa furor en Europa.
En el artículo de hoy de Modadictas compartiremos con ustedes las principales tendencias que se han dejado ver en el catálogo Zara primavera-verano 2013.  Veamos a continuación de qué se trata todo.

·       Principales tendencias catálogo Zara primavera verano 2013:

Zara

Aunque hemos dejado los colores propuestos por Zara para el apartado que sigue, es posible advertir que los estampados propuestos son bastante llamativos y brillantes.  Se pueden advertir algunos lunares y otros detalles que tienen cierto aire “barroco”, que por cierto también será moda esta temporada.
Como seguidora de esta marca, seguramente concordarás con nosotros en que los vestidos son un infaltable entre las propuestas de Zara.  Para la primavera verano 2013 los vestidos, especialmente los de fiestas tendrán un especial aire sesentero en el que brillarán los flecos.  Estos últimos también se dejarán ver en faldas y bolsos.

·       Colores catálogo Zara primavera verano 2013:

Moda Zara 2013

La propuesta en cuanto a colores de Zara para esta primavera verano 2013 es bastante sencilla.  En ella primarán los tonos claros como el blanco y el beige.  También destacarán los tonos pastel, brillando en un lugar destacado el verde vaporoso y tenue.
No podrán faltar este verano el tono verde, vainilla, fucsia y azules barrocos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario