Anuncio

Moda Mango otoño invierno 2014-2015



Avance de temporada


Si bien es cierto aún estamos en pleno verano y falta bastante para la llegada del otoño y todo lo que ello implica, las principales casas de moda del mundo ya han comenzado a lanzar sus propuestas, dando a conocer sus colecciones de diseños para la segunda parte del año.
Mango, la empresa catalana, no está ajena a esta realidad.  También ha empezado a mostrar sus ideas y lo ha hecho en una de las más importantes capitales de la moda: la ciudad de Nueva York. 

En medio de este alucinante escenario estadounidense, la nueva colección de Mango para este otoño invierno ha dejado ver sus primeros diseños, prendas suntuosas, cómodas, urbanas y por supuesto muy asequibles.
El rostro elegido para esta nueva campaña sigue siendo la modelo Daria Werbowy, quien a juicio de Mango, calza perfecto con la imagen requerida por la compañía.
Pero no perdamos más tiempo y vamos a lo que nos convoca, a continuación todos los detalles del avance de temporada de Mango otoño invierno 2014- 2015:

Mango otoño invierno 2014- 2015:
·       Inspiración en colores tierra: La paleta de colores elegida por Mango para esta nueva colección está dada por los tonos tierra.  Aquí podemos ver tonos otoñales bastante monocromáticos, como por ejemplo el beige, los crudos, el verde caqui y por supuesto el camel.  Estos colores han asomado primeramente en prendas maxi muy en el estilo de las oversize.
·       Los denim de siempre: Por supuesto Mango no se olvida de los denim, prendas clásicas y atemporales, siempre presentes en los guardarropas de cualquier mujer.  La invitación es para complementar estas prendas con mocasines, pantalones amplios e inclusive con sudaderas.
·       Lanas y tejidos: Este año Mango viene al rescate de las lanas y tejidos, texturas que logran dar en el clavo con el concepto otoñal que busca la compañía.  Este próximo invierno veremos una gran variedad de sweters, cárdigans y toda clase de complementos en lana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario