Anuncio

Como combinar las alpargatas



Alpargatas de esparto


moda
Lo interesante del verano es que la moda parece ampliarse de manera notable.  Es aquí, más que en ninguna otra estación, cuando aparecen toda clase de prendas y artículos de complemento que terminan por brindar estilos creativos, sugerentes y por cierto, únicos.
Una de las prendas de vestir típicas del verano es la alpargata de esparto.  Si bien es cierto este tipo de calzado nació como respuesta a las necesidades propias de la vida de campo y silvestre, con el paso del tiempo llegó a las grandes urbes y hoy por hoy ya forma parte del armario de muchas personas.

La principal cualidad de esta prenda es la comodidad, motivo por el cual no es de extrañar que forme parte de tenidas, cuyo concepto principal gire en torno a la usanza.  Si tienes alpargatas de esparto en tu guardarropa y tienes algunas dudas respecto de cómo combinarlas, entonces no tienes de qué preocuparte, a continuación te dejamos con una breve guía que da cuenta de todo este tema. Presta atención y toma nota a lo que sigue a continuación aquí en Modadictas:

Como combinar alpargatas de esparto
·       Looks náuticos: Ya decíamos que las alpargatas son el complemento ideal de tenidas urbanas, pues bien, en atención a esto último queremos proponer prendas denim en combinación con las alpargatas; quedan muy estilosas y resaltan el color de la mezclilla.  Por otro lado, las tenidas con estilo marinero o náutico son ideales para este tipo de calzado.  Prueba usar tus alpargatas en combinación con blusas o camisas blancas y pantalones en azul oscuro.
·       Jeans o vaqueros y alpargatas: Las alpargatas en combinación con jeans resultan ideales para conseguir look urbanos, campestres o inclusive, playeros.  La versatilidad es la principal característica de esta dupla.
·       Shorts y vestidos cortos: Como las alpargatas son prendas propias del verano, nada mejor que utilizarlas para presumir el bronceado.  Te sugerimos combinarlas con shorts y vestidos cortos, quedan sensacionales y aportan un aire fresco y relajado a tu look.
·       Pantalones capri y faldas con vuelo: Otra de las opciones para combinar tus alpargatas, son los pantalones capri y también los bermudas.  Por otro lado, las faldas con vuelo también lucen perfectas con las alpargatas. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario