Anuncio

Moda Benetton otoño invierno 2013 2104

Avance de temporada Benetton


moda
Aun cuando faltan algunos días para la llegada oficial del otoño en gran parte de Europa, las principales firmas ya están mostrando lo que será su artillería pesada para dar sustento a la moda otoño-invierno 2013-2014.
Ya en nuestro último artículo publicado vimos cuáles serán, a grandes rasgos, las principales tendencias de moda otoño 2013.  Hoy continuaremos en esta línea y nos abocaremos particularmente a United Colors of Benetton, compañía para la cual el color lo es todo y puede preciarse, como muy pocas, de tener reconocimiento en gran parte del mundo.

Veamos a continuación qué ha preparado Benetton para nosotros y cómo podemos conseguir los mejores look invernales.

Moda Benetton otoño invierno 2013 2014: Un aire rockero
Benetton es una marca reconocida por querer llegar a toda clase de etnias, razas y nacionalidades.  En sus colecciones puede percibirse esta inclusión a través modelos diferentes, cada uno de los cuales es representativo de algún lugar del planeta.  
Del mismo modo hace uso del color para generar colecciones vivas, alegres y llenas de fuerza, indistintamente de la estación del año, sea ésta verano o invierno.
Para esta nueva temporada otoño invierno 2013 2014 Benetton ha traído el rock a sus diseños.  Hace uso de estampados de cuadros que mucho se asemeja al estilo rockero y furioso de los años 80.  En sus catálogos pueden verse Jerséis oversize con aplicaciones de metal, leggins y muchos diseños en tonos negros.



Moda Benetton otoño invierno 2013 2014: Concepto urbano
Como ya lo decíamos anteriormente el color negro estará muy presente esta nueva temporada, sin embargo, el color negro no estará solo también estará el blanco haciendo el binomio perfecto.

Los colores flúor también se dejarán ver en medio de diseños aptos para la vida en ciudad, donde el concepto de comodidad está siempre presente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario