Anuncio

Tendencias de moda otoño 2013



moda
A pesar de que aún faltan días para dar la despedida al verano ya podemos conocer cuáles serán las principales tendencias de moda que estarán presente en la próxima temporada otoñal 2013.
Y es que a estas alturas del año ya han sido presentadas las colecciones de las más importantes casas de moda del momento. Gracias a ello hemos podido ser testigos de todos los estilos y diseños que causarán furor esta temporada.

La estética que, seguramente, dará más que hablar está marcada por la línea vintage, un estilo que incorpora en sus diseños elementos antiguos y del pasado, para traer en el presente prendas de moda y de tendencia. Veamos a continuación algo más acerca de la estética vintage.

Tendencia otoño 2013: Estilo Vintage 
Si bien es cierto el estilo retro ha estado muy presente durante las últimas temporadas, es precisamente ahora, este otoño invierno 2013/2014 cuando esta estética alcanza su máxima expresión.  Y esto no lo decimos nosotros, en Modadictas, sino las más importantes firmas de alta costura, como es el caso de Dior. No olvidemos que estos diseños, desde hace rato, vienen fuertemente regidos bajo la inspiración vintage o retro.


moda

Complementos de metal
La onda rockera y furiosa también estará presente esta nueva temporada.  Aquí podremos toda clase de prendas con apliques metálicos que entregan un aire desenfadado y novedoso al estilo en general.  Los cristales también serán otro de los complementos que darán un toque chic a nuestras tenidas.

El rojo nunca pasa de moda
El rojo es pasión en esencia pura, es un color vibrante y lleno de vida que puede destacar cualquier estilo y diseño.  Esto es justamente lo que han pensado en Dolce & Gabbana y Nina Ricci puesto que en sus últimas colecciones han sabido incluir prendas en este color.  La invitación es para llevar muy bien el rojo este otoño invierno 2013  y combinarlo con tonos grises, negros y blancos.

moda 2013

Las capas y botas de moda
Las capas son otro de los diseños que estarán muy de moda la próxima temporada.  Te invitamos a elegir una que combine perfectamente con botas de diseño alto y plano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario