Anuncio

Faldas 2013



Las últimas tendencias en faldas para este año 2013


Si bien es cierto fue hace muy pocos días cuando publicamos un artículo en relación a las últimas tendencias en faldas 2013, es sólo ahora cuando consideraremos los principales diseños que estarán de moda este año. En el artículo antes publicado en Modadictas dimos amplio espacio a todos aquellos diseños que dicen relación con las maxi faldas.  Vimos los principales estampados, diseños y texturas.  Pues bien, en esta oportunidad tendrán cabida los diferentes estilos de faldas que veremos esta temporada.


Principales tendencias de faldas 2013:
 
-   Faldas con voleado: Este tipo de falda ha estado de moda desde hace algunas temporadas.  Todo indica que este año lo seguirá estando, especialmente las que incorporen diseños llamativos como por ejemplo estampados de flores o elementos geométricos.




-         Faldas en color plata: Este tipo de diseño se llevará también este año, especialmente combinadas con blusas  blancas o negras.  Las veremos más frecuentemente en estilo ajustado y sobre la rodilla.



-         Faldas con transparencias: Este tipo de prendas lleva una ligera transparencia sobre la zona de los muslos.  Se han hecho muy conocidas a través de la firma Giambattista Valli.  Resultan ser una interesante opción para eventos de noche, principalmente.



-         Faldas con diseño urbano: Aquí siempre estarán presentes los diseños en colores fuertes como el rojo y negro.  Se incorporan también elementos como flecos y texturas en cuero natural.




Mención honrosa para las minifaldas 2013:


-         Minifaldas con rayas: Aquí se mezclan dos tendencias que estarán presentes este año.  Las rayas en faldas mini estarán presentes por largo rato esta temporada.


-         Minifaldas con tachuelas: Las tachas o tachuelas serán otro de los detalles que estarán presentes en los diseños de faldas 2013.  Te sugerimos usarlas en tonos cobre y metálicos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario