Anuncio

Moda Primavera Verano 2013

Look básicos para el verano 


Cada cambio de estación supone un nuevo orden en nuestro guardarropa. Días más largos y temperaturas altas nos evidencian que el verano está cada vez más cerca y que por ende deberemos seleccionar que prendas usaremos en esta nueva temporada.

Si eres de aquellas mujeres que se autodefinen como clásicas en lo que a moda se refiere, debes saber que hay algunos looks que se han convertido en verdaderos imprescindibles para la mujer tradicional.

Si bien es cierto, estos estilos se definen como de una sola línea, hay muchos diseños que toman algunos conceptos actuales y modernos y los incorporan a estos looks tradicionales, logrando prendas sentadoras para mujeres de todas las edades.

En el artículo de hoy de Modadictas, compartiremos contigo todos aquellos looks que se conciben como imprescindibles para la mujer tradicional.  Colores, texturas y tips para saber cómo llevar estos diseños son solo algunos de los temas que comentaremos a continuación:

  • Prendas con diseños de rayas: Este tipo de diseños quedan muy bien en épocas de paseos por la playa.  El azul y blanco como colores centrales del estilo marinero son un verdadero clásico desde hace décadas.  Si bien es cierto existe toda clase de diseños con este tipo de motivos, los vestidos blancos con rayas azules, de telas livianas en combinación con bolsos de lino blanco son ideales para dar vida a este tipo de look.  

  • Blanco y negro: Continuamos con el blanco, solo que ahora en combinación con el color negro.  Esta corresponde  a una mezcla muy sentadora y versátil, que  es posible de usar en cualquier ocasión, entregándonos elegancia y distinción.  Las claves de este look es usar prendas blancas en combinación con accesorios de color negro.


  • Denim: La mezclilla es una de las telas que mejor queda a la hora de buscar un look casual.  Si bien es cierto su textura es gruesa, existen hoy en día ciertos derivados de la tela que aportan mas frescura y soltura.  En verano quedan muy bien las prendas cortas como minifaldas, shorts y enteritos. 

  • Estampados de flores: Este tipo de estampados siempre está presente en época veraniega.  La idea es combinarlos con diseños lisos en alguno de los colores del estampado.  Por lo general los vestidos de verano llevan estampados floreados y también algunos pantalones anchos.

2 comentarios:

  1. Me gusta mucho el blog y en especial este artículo en el que tratas sobre los estilos de primavera. Te doy la razón en que el look marinero siempre es tendencia y se ha convertido en un indispensable de armario en primavera.
    http://laventanadelira-lira.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar