Anuncio

Tendencias en faldas 2013



Las maxi faldas causarán furor este 2013

 

Uno de los tipos de faldas que ha venido tomando fuerza desde hace un par de temporadas es el estilo maxi. Lo interesante de todo es que este año que viene, la falda larga estará más presente que nunca en los escaparates.
Por fortuna esta prenda les sienta bien a la mayoría de las mujeres, a las altas y a las bajas, a las más gorditas y a las delgadas. Es un tipo de ropa que logra estilizar y alargar la silueta considerablemente, al mismo tiempo que combinada con diversos accesorios, permite lograr una infinidad de looks y terminaciones.

En atención a lo que viene, en Modadictas hemos preparado un compilado con las más importantes tendencias en maxi faldas que estarán de moda el próximo año. Presta atención, a continuación te mostraremos los verdaderos imprescindibles para tu armario:
· Maxi faldas floreadas: Esta prenda se debe entender como un básico de verano. Quedan muy bien en combinación con zapatos planos o sandalias y proveen un look fresco y casual. Si bien es cierto están pensadas para ser usadas durante el día, también pueden ser usadas en ocasiones nocturnas siempre y cuando se empleen prendas oscuras o neutras con un par de buenos accesorios. 



· Maxi faldas negras: Como ya imaginarás quedan muy bien para eventos de noche. Ahora bien si lo que buscamos es un look más casual las podemos combinar con un top liso. En caso de un look más formal combínala con un blazer. Te sugerimos también considerar la maxi falda plisada, causará furor este 2013.
· Maxi faldas variadas: Aquí se pueden considerar todo tipo de faldas largas en los más variados colores y texturas. Resulta ideal adquirir algunas en los tonos que estarán de moda la próxima temporada. El color block seguirá dando que hablar por lo que inclinarse por el rosa o fucsia puede ser una buena alternativa.

2 comentarios:

  1. con que se puede combinar una falda fondo blanco con rayas y bolas negras

    ResponderEliminar
  2. María Alejandra,
    Con la falda que nos mencionas es muy smple crear una variedad enorme de tenidas.
    Los colores más indicados son precisamente el blanco y el negro. Puedes llevar un prenda en uno de estos tonos en la parte superior. Todo va a depender de si se trata de un look para invierno o verano, o bien, para el día o la noche.
    Como se trata de una falda blanca con motivos negros, te recomiendo un top negro, así lucirás más estilizada. Del mismo modo, los zapatos y bolsos debieran ser oscuros.
    Esperamos haberte ayudado,
    Saludos :)

    ResponderEliminar