Anuncio

Pantalones de moda verano 2012



Propuesta de pantalones estilosos y cómodos



Falta muy poco tiempo para la llegada del verano en este lado del planeta, por lo que ponerse al día respecto de las últimas tendencias en pantalones de moda de verano, resulta un trámite casi obligado.  
Te dejamos a continuación, con todos los estilos de pantalones que estarán presente este verano 2012.  Presta atención y toma nota a lo que sigue a continuación en Modadictas.

·        Los shorts: Como ya imaginarás, esta clásica prenda de todos los tiempos no podía dejar de estar presente en esta lista.  Son algo así como una prenda tradicional, por cierto, muy necesaria.  Con los shorts podemos mostrar nuestro bronceado, al mismo tiempo que resultan ser muy cómodos para cualquier actividad.


·        Los pantalones estilo moda china: Seguramente ya los habrás visto.  Están en todas partes de la ciudad.  Son perfectos para conseguir un estilo un poco más arreglado, aunque informal, es decir, un look muy correcto para acudir a nuestra oficina.
·        Los pantalones étnicos: El atractivo de esta prenda es que resulta ser muy cómoda, informal y llevadera a cualquier hora.  Son una tendencia muy de vanguardia, perfectos para ir a la playa o a la piscina.
·        Los pantalones capri: Son muy elegantes y versátiles y se adaptan a todo tipo de situaciones. Perfectos para ir al trabajo, para tomar unas copas con las amigas, para disfrutar de un paseo por la ciudad, etc.

No hay comentarios:

Publicar un comentario