Anuncio

Como combinar un vaquero



Tips para combinar un vaquero recto



Si bien es cierto los leggins o pitillos han estado en los escaparates por cerca de dos temporadas, hay otro pantalón que sigue formando parte de las preferencias de las mujeres aun cuando se vea en mayor o menor frecuencia, hablamos del vaquero recto, ese pantalón clásico de jeans, que siempre queda bien con todo.
Una de las grandes fortalezas de esta prenda de vestir es que con él se logran muchos y muy variados looks.  Es una prenda que nunca pasa de moda y sienta bien en cualquier momento y en cualquier época del año.

A continuación en Modadictas, te dejamos con una serie de looks posibles de realizar con jeans rectos.  Presta atención y toma nota a lo que sigue a continuación:
·       El look casual: Este estilo lo conseguiremos con un vaquero recto básico en color azul en combinación con tops en verano, o camisas o jersey en invierno.  La idea es lograr un look que pueda ser llevado a cualquier hora del día y nos brinde la comodidad necesaria para realizar cualquier actividad cotidiana.


·       El look glam: Este estilo resulta ideal para salir de noche o para alguna reunión por la tarde.  Este look nos brindará sobriedad o formalidad, por lo que es recomendable combinarlo con prendas coloridas o con algún brillo, especialmente si es un top metalizado. Los complementos metalizados también te ayudarán a conseguir un look más sofisticado. 
·       El look lady: Este look es uno de los estilos de vestir más femeninos que hay actualmente y puedes conseguirlo combinando el jeans con unas bailarinas o cualquier otro calzado plano. Las mujeres delgadas deberán llevar el pantalón de talle alto, mientras que las mujeres de caderas anchas deberán llevar mejor los bajos. Este tipo de looks se logra muy bien utilizando una camiseta lisa y blanca. Recomendamos usar accesorios como gafas retro o un pañuelo colorido al cuello.

No hay comentarios:

Publicar un comentario