Anuncio

Consejos para lucir más delgada

Consejos para lucir más delgada


Los mejores tips de estilo para lucir delgada
Elegir con especial atención la ropa que usaremos es sumamente importante, puesto que con las prendas adecuadas podremos dar la mejor imagen personal. La mayoría de las mujeres busca lucir elegantes, sobrias, a la moda y por supuesto jóvenes, sin embargo, otro sector también busca lucir delgadas y para ello nada mejor que utilizar prendas específicas para ello.  En el artículo de hoy de Modadictas te mostraremos algunos tips para ayudarte a lucir delgada con el vestuario ideal.  Presta atención y toma nota a lo que sigue a continuación.


Consejos para lucir más delgada
El color:  Uno de los consejos más importantes dice relación con elegir prendas de un mismo color.  La idea es crear un efecto óptico que acabe dando la sensación de delgadez y altura.  Cuando elegimos una tenida monocromática es recomendable elegir zapatos y accesorios en tono nude.
Por otro lado, los colores oscuros siempre terminan dando una imagen más fina y esbelta, el efecto contrario lo producen los diseños estampados y las rayas.  En caso de no poder desistir de estas últimas es recomendable usarlas con diseño vertical.
Los escotes:  Para lucir más delgada es preciso elegir escotes en V, el objetivo es enseñar un poco de piel y hacer que el tronco parezca más fino.
La elección de la talla: Una talla de más o una talla de menos es fatal si lo que buscamos es lucir bien, lo ideal es elegir ropa que se adapte bien al cuerpo y que no produzca incomodidades.
La ropa interior:  La ropa interior también es importante ya que crea un efecto modelador básico para que la ropa exterior calce mejor.  
Finalmente ten presente tener una postura correcta, recuerda que hombros rectos y cabeza alta, dan la sensación, no solo de figura esbelta, sino también de persona segura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario