Anuncio

Moda segun la forma de tu cuerpo

Estilos de moda acorde a la forma del cuerpo


moda segun la forma del cuerpo
Si eres lectora frecuente de nuestro blog Modadictas, seguramente ya estarás al tanto acerca de las últimas tendencias de moda.  Desde el inicio de este blog nos hemos propuesto entregarte los mejores tips de belleza y del buen vestir, hoy, por supuesto, no es la excepción.  En el artículo de hoy compartiremos contigo cuáles son las mejores recomendaciones para vestir impecable y de acuerdo a la forma de tu cuerpo.  No te muevas de nuestro lado y presta atención a lo que sigue a continuación:


Moda para todos los estilos:
En la actualidad hay muchos estilos de vestir dando vuelta.  De esa forma existe el estilo clásico, el urbano, el rockero, entre muchos otros.  Para cada uno de esos estilos existen colecciones de prendas de vestir de moda.  Lo importante es que cada mujer sepa identificar cuál o cuáles estilos le quedan mejor, para, posteriormente elegir la ropa de moda que usará.
Toda mujer debe saber que el estilo es lo que las define a lo largo de su vida, mientras que la moda es la contingencia, lo inmediato, lo actual y lo que cambia constantemente. Es por ello, que resulta muy aconsejable escoger prendas y accesorios de manera realista, poniendo el foco en las tendencias, los colores y estampados  que más nos favorezcan.

Consejos de moda para mujeres delgadas:
Cuando tenemos una silueta muy delgada los consejos van en dirección de lograr ganar más volumen, principalmente en zonas centrales de nuestro cuerpo.  De esta forma los volantes en la cadera quedan muy bien. Los pantalones con pinzas también son una muy opción cuando nos agrada el estilo clásico. Y las chaquetas tipo tweed sirven mucho a la hora de resaltar las curvas.

Consejos para estilizar la figura:
En caso de tener algunos kilos de más, nada mejor para estilizar la figura que usar prendas de estilo minimalista, vale decir, monocromáticas, de corte liso y sin grandes adornos.  El estilo masculino, funcional y sofisticado queda perfecto para crear una imagen delgada y liviana.  Aconsejamos usar los pantalones de campana y las blusas maxi con cuello en V.

Para ganar volumen en la zona superior:
En caso de que nuestra silueta sea con forma triangular, vale decir, con mucha cadera y hombros angostos, se debe buscar el equilibrio.  Para ello es preciso usar prendas que den mayor volumen a la zona superior, como por ejemplo una linda cazadora, un blazer con hombreras, entre otros.    También aportan a este objetivo los estampados llamativos, las lentejuelas y los escotes pronunciados.      

Para ganar volumen en la zona baja:

De modo contrario al anterior, para las chicas con poca cadera es preciso usar prendas vaporosas en la zona baja como por ejemplo faldas y vestidos con tablas y en largo medio.                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                          

No hay comentarios:

Publicar un comentario