Anuncio

El estilo hipster



moda hipster
Desde hace rato que el estilo hipster está presente dentro de las principales tendencias de moda.  En la actualidad son muchísimas las mujeres que han adoptado este estilo, logrando crear imágenes modernas y con un claro tinte bohemio.
Por si aún no lo reconoces, el estilo hipster es esa mezcla entre aire alternativo y vintage que logra traer de vuelta prendas interesantes de épocas pasadas.
Seguramente ya has visto por ahí un buen par de exponentes de esta moda.  Si te interesa conocer más acerca de esta tendencia, entonces no dejes de leer el siguiente artículo que hemos preparado para ti en nuestro sitio Modadictas.

Las claves del estipo hipster
Como decíamos anteriormente la moda hipster trae a colación prendas del pasado con un claro sello vintage.  Este look es propio de los sectores urbanos, en donde la diversidad puede entenderse como una cualidad propia y asumida.

moda hipster

La moda hipster tiene una personalidad bastante fuerte.  Si quisiéramos establecer su filosofía podríamos decir que tiene su base en la contraposición a las marcas y etiquetas.  Es algo así como un estilo alternativo. El toque retro, de los cuales da cuenta, logra crear tenidas entretenidas, simples, cómodas y usables a diario.
Para conseguir un muy buen estilo hipster es preciso tener algunas prendas, que pueden entenderse como imprescindibles.  Entre ellas es posible mencionar las gafas de pasta, los shorts, los jeans rotos, los gorros de lana, entre otros.
Para llevar el estilo hipster es preciso combinar muy bien un par de zapatillas urbanas, vaqueros rotos, medias negras con shorts, camisetas estampadas y por supuesto un gorro y gafas.
Para llevar la moda hipster es preciso mezclar diferentes estilos, diversas prendas, no se trata de un look descuidado, muy por el contrario, se trata de un look que afina cada detalle y busca crear imágenes contemporáneas y lúdicas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario