Anuncio

Tendencias de moda 2014



Los mejores consejos de moda para este año 2014


moda 2014
Si bien es cierto recién empieza este año 2014, no está de más comenzar a revisar cuáles serán las tendencias que marcarán pauta esta temporada y conocer de cerca sus mejores exponentes.
La moda -siempre cambiante- ya ha anunciado a sus posibles protagonistas para este nuevo año.  Al respecto sabemos que son propuestas interesantes, llenas de vida y con un claro concepto urbano.  Pero, no tardemos más tiempo y comencemos ahora mismo a conocer los principales detalles de esta nueva moda 2014.

Moda 2014

Bienvenidas transparencias:
Si bien es cierto las transparencias han estado desde hace mucho tiempo en nuestro guardarropas es solo ahora cuando alcanzarán un gran protagonismo.  Podremos ver prendas de este tipo en todos los ámbitos, en eventos de día, de noche e inclusive en la oficina.
Las transparencias se volverán realmente irresistibles, ya que quedarán bien con cualquier tipo de prenda de moda.

Concepto masculino:
Este  año 2014 podremos ver moda con inspiración masculina.  Las chaquetas esmoquin causarán gran furor entre las féminas, y aunque su puesta en escena sea un poco menor, los pantalones estilo masculino también darán bastante que hablar.  Atrévete a tener uno en tu guardarropa.

moda masculina

Estampado de flores:
Otro concepto que también podrá verse en exceso son las flores, podremos verlas en todos los desfiles y pasarelas, en calles y oficinas.  Es un estilo que queda bien a todas las mujeres, especialmente a las románticas y convencionales.  Las flores estarán presentes en vestidos, blusas e inclusive en pantalones.
moda 2014

No hay comentarios:

Publicar un comentario