Anuncio

Moda Mango primavera verano 2014



Tendencia primavera verano 2014



Si bien apenas comienza la temporada otoño invierno en gran parte del planeta, hay firmas como Mango que ya empiezan a mostrar lo que será su propuesta de moda para la próxima temporada de primavera verano 2014.

Y es que a pesar de que tenemos días fríos y lluviosos, no está de más comenzar a pensar en qué ropa utilizaremos en verano.  Es por este motivo que en el artículo de hoy de nuestro sitio Modadictas mostraremos las principales tendencias de moda propuestas por Mango para la próxima temporada.  Presta atención a todo lo que sigue a continuación:




Tendencias de moda Mango primavera verano 2014

La reciente semana de la moda de Barcelona (Barcelona Fashion Week) dejó en evidencia cuáles serán los diseños que podremos ver en los principales escaparates y tiendas de moda.  Mango, la firma catalana, fue uno de ellos y ahora ya podemos comenzar a analizar los principales patrones que dan vida a su propuesta.

El plan Mango primavera verano 2014 viene absolutamente renovado.  Si bien es cierto hasta ahora había dado señales de influencias sacadas del rock, del punk e incluso del mundo deportivo, es a partir de esta propuesta cuando Mango incluye estos conceptos de forma absoluta y tajante.

Veamos ahora algunos diseños de Mango para primavera verano 2014:

·       Línea informal: Las sudaderas han estado presentes en varias colecciones de Mango con anterioridad, sin embargo, ahora, al menos para Mango, es más protagónica que nunca.  No temas utilizarla en combinación con jeans, pantalones baggy, o leggins de moda.

·       Línea Punk: A pesar de que la línea invadida por cuadros tartán y chaquetas de cuero viene desde el invierno pasado, en verano no quedará mal usar los colores y formas más propias del punk.  No temas utilizarlas en noches de primavera o verano.

·       Vestidos: Algo totalmente contrario a lo anterior viene dado por los vestidos.  La propuesta de verano 2014 de Mango incluye vestidos estilo romántico, vaporosos, femeninos y con cintura de encaje.  Los vestidos quedan muy bien con botas, si éstas vienen con tachuelas mucho mejor.

·       Denim: La apuesta por la textura denim siempre está presente en Mango, esta no es la excepción.  También aparecen bastante los colores negros, las rayas rojas y negras y los tweed.

No hay comentarios:

Publicar un comentario