Anuncio

Como combinar una cazadora de cuero

Siempre joven con mi cazadora de cuero


cazadora de cuero
Las cazadoras de cuero son una de las prendas que no puede faltar en tu armario.  Al igual que los jeans, son esa clase de vestimentas que nunca pasa de moda y a decir verdad, terminan quedando bien con lo que te pongas.
Cuando decimos cazadoras de cuero nos estamos refiriendo a las clásicas cazadoras de cuero que tan populares se hicieron hace ya mas de 20 años en el mundo punk, sin embargo, en la actualidad existen cazadoras de material sintético que mucho se parecen al cuero original y tradicional y que tan bien quedan con todo.

Si bien es cierto las cazadoras son esa clase de pendas que logra un sinnúmero de estilos, resulta conveniente señalar que en principio quedan mejor a las mujeres más jóvenes antes que a las mayores, aunque claro está, todo es cuestión de gustos.
Si te interesa tener una cazadora de cuero en tu colección de ropa, entonces déjanos proponerte algunas combinaciones, que de seguro te harán lucir muy guapa y estilosa.
Cazadoras de cuero: Tres tenidas a la moda
·       La primera prenda que se nos viene a la mente para combinar una cazadora de cuero es el jeans.  Esta temporada, idealmente jeans en tonos claros.  El color fuerte y protagónico te sugerimos lo dejes para tu cazadora.  Un par de botines en tono similar al del pantalón será la mejor opción.

cazadora de cuero

·       La segunda combinación viene de la mano de los leggins, o pantalones ceñidos, que por tanto tiempo han estado de moda. Para temporadas de otoño invierno te sugerimos uses como complemento algún pañuelo en el tono o bien una bufanda de corte neutro.

·       La tercera propuesta dice relación con vestidos románticos y femeninos a la altura de la rodilla, aunque claro está las maxi faldas también quedan bien con cazadoras de cuero.  Del mismo modo esta tenida queda muy bien con botines y ballerinas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario