Anuncio

Tendencias de moda 2013


Moda 2013


Tendencias de moda 2013
Con solo revisar los últimos artículos publicados en nuestro sitio Modadictas, es posible advertir nuestro interés por comentar acerca de las últimas tendencias y estilos que estarán de moda este año 2013.  Ejemplo de ello es nuestra última publicación referida a los pantalones de moda 2013.

Pues bien, hoy, continuando en esta senda comentaremos acerca de las principales tendencias que veremos esta temporada.  Presta atención y toma nota a lo que sigue a continuación:


·       Rayas de moda: Muy atrás están quedando ya los estampados en animal print.  Las nuevas tendencias en moda nos indican que las rayas, principalmente en blanco y negro, serán las verdaderas protagonistas de este año 2013.

·       Cuellos de camisa: Este tipo de diseños parecer haber causado una muy buena impresión en las pasarelas, motivo por el cual las principales firmas las han incluido entre sus propuestas.  La idea es elegir prendas con cuellos de camisa desmontables a fin de poder usarlas en cualquier otro momento.

Tendencias de moda


·       Minifaldas: Aunque han estado presentes dentro de las propuestas de moda en años anteriores, lo cierto es que será sólo ahora cuando las minifaldas logren su mayor esplendor.  Podremos verlas en blanco y negro, principalmente y también en estampados.

·       Azul de moda: Es muy frecuente que cada temporada sea protagonizada por un color en particular. Algunos años ha sido el verde, en otras, el blanco y negro, pues bien, este año será el turno del color azul.  Lo veremos en todo tipo de prendas: vestidos, faldas y pantalones.  Y en más de un tono: azul marino, azul brillante, azul eléctrico, etc.

·       Moda con volumen: Las propuestas extremas estarán de moda este año. Por una parte pitillos y faldas ceñidas, y por otro lado, diseños abultados y con mucha amplitud.  Esta cualidad podrá ser vista, mayoritariamente, en vestidos largos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario