Anuncio

Consejos para lucir mas delgada


Tips para parecer más esbelta



Seguramente compartirás con nosotros la idea de que llegado el verano comenzamos a pensar más en nuestro en físico y empezamos a experimentar con toda clase de dietas con tal de lucir más delgadas. 
Mientras tú sigues con esos planes, nosotros te dejamos algunos trucos relacionados al mundo de la moda, los cuales te ayudarán a lucir más estilizada.

Presta atención y toma nota a lo que sigue a continuación:
- Complementos y accesorios de moda: Ninguno de ellos te hará parecer más delgada pero sí es cierto que al llevarlos las miradas se desviarán hacia ellos y no se centrarán en tus anchas caderas o en la incipiente barriguita. Utiliza complementos como sombreros, collares o llamativos pendientes para que centren más la atención.
- Tacones de moda: Te ayudan muchísimo a estilizar tu figura ya que al hacerte más alta parecerá que tus piernas son más largas, con lo que parecerás más esbelta. Los zapatos que tienen la punta puntiaguda son la mejor opción.


- Estampados: Los que más se recomiendan son las rayas verticales ya que te estilizan y alargan tu cuerpo, con lo que también parecerás más delgada. El animal print no es muy recomendable para estos casos a no ser que sea de cebra y en rayas muy delgadas.
- Prendas ajustadas: Descártalas a no ser que ya seas muy delgada. Apuesta por pantalones finos que no sean muy ajustados y compleméntalos con cinturones maxi para moldear tu figura y conseguir un contraste más bonito.
- Colores: Importantísimos para esto aunque parezca que no. Los looks monocromáticos siempre te harán más esbelta, mientras que si combinas muchos colores restarás ese efecto. La moda del color block es una aliada perfecta ya que con los colores llamativos siempre consigues reducir visualmente tu volumen. En este caso sí que podrás combinar varios colores. El blanco y el negro siempre ayudan a reducir volumen, ya sea juntos o por separado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario