Anuncio

Zara: Vestidos de otoño 2013

Las principales propuestas de Zara


zara moda vestidos
A pesar de que el verano aún no acaba, es más, aún quedan más de dos meses para seguir disfrutando del sol y las altas temperaturas, las principales casas de moda ya tienen todo listo y preparado para dar la bienvenida a la nueva temporada.  Ejemplo de ello fue nuestro ultimo artículo publicado en cual comentábamos acerca de las principales tendencias propuestas por Zara para este otoño invierno.

Hoy, muy en sintonía con lo que ya venimos haciendo, queremos profundizar en los diseños de Zara, especialmente en los vestidos propuestos para el otoño invierno.  Y es que este año, la popular firma ha puesto un especial atención en los vestidos y ha lanzado una colección maravillosa, llena de modelos inspirados en la mujer urbana, romántica y a la moda.  Veamos, entonces las principales tendencias que Zara ha presentado en sus vestidos.

Propuesta número uno: vestidos en tonos oscuros
moda zara

Los colores oscuros, liderados por el color negro, están muy presentes dentro de las propuestas de Zara para este otoño invierno.  Los diseños más llamativos son aquellos que incluyen manga larga, la cual en esta época del año se agradece bastante.  Todos estos modelos se pueden combinar muy bien con chaquetas, la cual variará dependiendo el evento.

Propuesta número dos: vestidos estampados

zara moda vestidos


La otra gran tendencia propuesta de Zara viene de la mano de estampados vivos y atrevidos.  Por supuesto están presentes las flores y los colores fuertes.  Este tipo de diseños quedarán muy bien para ser usados por la mañana, tarde y noche.

No hay comentarios:

Publicar un comentario