Anuncio

Coleccion Zara otoño invierno 2013

zara moda otoño invierno
En nuestro artículo anterior hicimos un alto a la moda para comentarte acerca de las prendas de vestir imprescindibles que toda mujer debe tener en su armario. Hoy, sin embargo, continuaremos en la actualidad para mostrarte en qué consiste la propuesta de Zara para este otoño invierno 2013/2014.Aunque para muchos, Zara se haya adelantado bastante con su nuevo catálogo, hay que reconocer que existen muchas mujeres que se adelantan a la época y se toman todo el tiempo del mundo para escoger las prendas que estarán en su guardarropa de temporada.

Junto con las rebajas propias de agosto, Zara ya ha empezado a mostrar en sus escaparates cuáles serán las principales tendencias de otoño invierno. En vista a lo que está exhibiendo se puede concluir que no falta nada y su propuesta general se puede resumir en dos grandes conceptos: minimalismo y romanticismo. Veamos ahora en qué consiste la idea de Zara para esta nueva temporada:

Zara: Moda minimalista


moda zara 2013

El concepto minimalista está especialmente dedicado para las prendas de oficina. Aquí se logran apreciar diseños de cortes limpios, sin grandes motivos decorativos y en tonos neutros como blanco, crudo, toffe y beige. Los diseños oscilan entre faldas, chaquetas y abrigos.
Una novedad interesante en esta colección viene dada por el retorno de los trajes clásicos con raya diplomática y por los blazer de doble botón.
Mención especial merecen los diseños a cuadros y tartan que estarán muy presentes en los abrigos largos.

Zara: Moda romántica

moda zara 2013

La segunda gran propuesta de Zara viene dada por el concepto romántico. Se han dejado ver hasta ahora interesantes modelos de vestidos con encajes y estampados floreados que lucen muy bien en combinación de abrigos largos y cazadoras de cuero.
También se han visto muy bien los abrigos de borregos y los estampados de tartán.
Una novedad también está dada por los botines militares que causarán furor esta nueva temporada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario