Anuncio

Zapatos de moda 2013

Zapatos nude lo ultimo en moda y estilo


zapatos de moda
A medida que el verano avanza se han dejado ver toda clase de propuestas de diseñadores. Algunos más elegantes y sobrios, otros más vanguardistas y provocadores, lo cierto es que cada uno de los diseños que hemos podido ver en este verano 2013 tienen un alto sello de distinción y femineidad pocas veces visto.
Tal pareciera que se ha privilegiado la figura de la mujer por sobre todas las cosas.  Las siluetas estilizadas complementadas con colores pastel y diseños floreados las podemos ver en todas partes.  Por otro lado, prendas de vestir en  colores furiosos y brillantes también forma parte de las más interesantes propuestas.

No obstante a lo anterior, existe hoy un diseño de zapato que queda bien con cualquiera de las propuestas antes mencionadas.  Nos referimos a los zapatos nude.  Un diseño femenino, elegante y muy sexy, por cierto.
Las pruebas de lo que decimos están a la vista, son muchas las famosas y las personalidades del espectáculo internacional, quienes se han inclinado por llevar zapatos nude esta temporada.
Y a pesar de que el color nude ya había estado de moda en temporadas anteriores, siendo el color principal de toda clase de prendas de vestir, es recién ahora cuando esta tendencia se hace parte de los zapatos.  

zapatos de moda

Lo mismo había ocurrido con el maquillaje, el nude se hacía parte de los colores de moda y brindaban a las féminas la posibilidad de llevar looks casual y también otros más estilosos para la noche.
Pues bien, este verano está protagonizado por los zapatos nude.  Con ellos podemos dar un toque sofisticado a nuestro look y, al mismo tiempo, estilizar y alargar nuestra figura de manera considerable.  Esto último en relación a que el color nude, da la sensación óptica de piernas más largas.
Lo interesante de este tipo de diseño es que queda bien con el color que se combine, tanto con los neutros como con los vivos y brillantes.

La propuesta de los más reconocidos asesores de moda dice relación con dar a los zapatos nude un rol de complemento de la tenida de colores fuertes, a fin de que éstos no terminen acaparando toda la atención.

No hay comentarios:

Publicar un comentario