Anuncio

Moda 2013

Lo que no puede faltar en tus guardarropa este 2013


moda 2013
En nuestro blog Modadictas ya hemos sugerido cuáles son las prendas que marcan tendencia este año 2013.  Es muy probable que muchas de estas prendas ya formen parte de tu guardarropa o armario; sin embargo, nunca está demás recordar qué tenidas y accesorios causan furor en buena parte del mundo.  Es por este motivo que en el artículo de hoy mencionaremos cuáles son aquellas 5 prendas de vestir que están de moda este año, particularmente en temporada estival.  

Presta atención y toma nota a lo que sigue a continuación:
·       Cazadoras vaqueras: Este tipo de prendas ha estado presente en los escaparates desde comienzos del año pasado, sin embargo, es a partir de ahora cuando reaparece con más fuerza.  Las cazadoras vaqueras son una interesante alternativa a la hora de pretender crear tenidas casual. Lucen muy bien como complemento de vestidos floreados y pantalones de lino o gasa.  Aunque las podemos encontrar en varias texturas, es finalmente la mezclilla o denim la reina de todas las propuestas.

cazadoras moda

·       Leggins: Esta es una prenda versátil que queda bien tanto en un look casual como en un look más producido como por ejemplo una fiesta de noche.  Es muy probable que ésta sea la razón principal por la cual los leggins siguen estando de moda este año.  Te sugerimos llevarlos en todos los diseños de estampados, floreados, a rayas o también de un solo color.

pantalones de moda

·       Faldas y vestidos: Procuremos llevarlos en tonos pastel o también en estampados floreados.  Siempre son una excelente alternativa para crear un look fresco y liviano.
moda

·       Mini faldas: Siempre son una excelente alternativa para lucir atractivas en verano.  La invitación es para preferir las minifaldas con diseños étnicos y entalladas.

mini faldas


·       Diseños de rayas: Este tipo de prendas está muy de moda, tanto en verano como en invierno. Procuremos hacernos de al menos, un diseño rayado, sea este una blusa o pantalón (leggins).

diseños rayas

No hay comentarios:

Publicar un comentario