Anuncio

Faldas primavera verano 2014



Tendencia en faldas 2014



moda faldas
El año lleva avanzada una buena parte y ya es posible comenzar a establecer en qué consisten las principales tendencias de moda.  En el artículo de hoy de nuestro sitio Modadictas daremos cabida a las faldas.  Cómo son las polleras que marcan furor esta temporada, en qué consisten sus diseños, las telas y por supuesto, cómo podemos combinarlas, son sólo algunos de los principales temas que veremos a continuación.  No te muevas de nuestro lado y comienza ahora mismo a disfrutar de toda la información que hemos preparado para ti.



Faldas de moda para esta temporada 2014

·       Estampados floreados, lunares y mucho color:

La actual temporada privilegia una serie de estilos en las faldas.  Hoy por hoy podemos ver estampados llamativos, coloridos, floreados, con lunares e inclusive el formato clásico de blanco y negro.

falda moda

Las principales casas de moda ya se han acogido a estas tendencias.  Una de ellas es Zara, marca que ya ha dejado ver faldas con estampados de flores sobre fondo verde, e inclusive con colores flúor.

Por su parte, Inditex también está presente con faldas de moda.  Esta popular marca exhibe faldas largas y con estampados románticos.

Mango, no podía faltar en la lista.  La reconocida casa de moda también nos propone faldas fabulosas.  Las maxi faldas son las preferidas para Mango y el uso de colores vivos y brillantes está más presente que nunca.



·       Plisados, vuelos y estilo deportivo:

Las faldas plisadas se han dejado ver con fuerza este verano.  Lo interesante de ellas es que quedan bien tanto en tenidas formales como informales.

Los vuelos también son tendencia este año 2014. H&M ha recogido muy bien esta invitación, principalmente con faldas en tonos rosas y pastel.

Finalmente encontramos las faldas deportivas, un singular estilo que puede ser usado por las más jovencitas, y con gran personalidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario